viernes, 6 de febrero de 2009

El Regreso

He pasado unos cuantos meses, demasiados, sin publicar nuevas entradas en el blog. Ni valen, ni importan las escusas, pero de todas maneras, lo que ha pasado es simplemente la falta de tiempo.



Me gusta y disfruto mucho haciendo este blog, por lo que nunca he tenido la intención de abandonarlo del todo y para siempre.



Y como el tema de este blog es amplio y variado, el siguiente artículo va a ser sobre algo mas cotidiano y personal, tipo blog-diario, que en general tan poco me gustan. Quizas, por eso estoy dando explicaciones, por excusarme y por disculparme debido al abandono del site.




En defenitiva, en septiembre hice un viaje que llevaba tiempo deseando hacer, ir a New York. Fue estupendo y lo lleve preparado por mi desde aquí, con las cosas y sitios que quería ver. Por eso voy a subir el programa, los comentarios y algunas imagenes del viaje, para que el que le guste y quiera pueda tomar ideas, rutas, restaurantes y tiendas.

¡¡Hasta Pronto!! (En un par de semanas)

2 comentarios:

José GDF dijo...

Me alegro mucho que vuelva a la vida este rincón tuyo. ¿El cementerio de los blogs olvidados ha ayudado algo, o no tiene que ver?

¿Y cómo diste con nosotros? Tengo esa curiosidad... Ya estaba a punto de escribir sobre tus blogs... Ya no lo haré, como es obvio...

Voy a estar pendiente de esa crónica tuya del viaje a New York, que de seguro estará muy interesante.

¡Ah! Y gracias por avisarnos.

kilkirra dijo...

Gracias por el comentario. Y por la ayuda y empujon para ponerme las pilas. Esta muy bien el blog "El cementerio de blogs olvidados". En breve subire el viaje a NY, y en el potro blog, una peli.
¡¡Hasta Pronto!!